Condiciones del Servicio

TÉRMINOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  1. ANTECEDENTES: Los clientes formalizan el encargo profesional contenido en el presente documento, de acuerdo a las condiciones establecidas en la página web “Rupturaenpositivo.es”, respetándose de forma estricta las condiciones establecidas en dicha página y el contenido de la misma.

Desean iniciar las acciones necesarias, judiciales y extrajudiciales, para obtener el fin pretendido de obtención de Resolución Judicial que contenga las condiciones referidas a su procedimiento de Separación, Divorcio, Regulación de Medidas Paterno Filiales y cualesquiera otra que se hubieran concertado con carácter previo.

  1. ACCIONES JURÍDICAS Y PRESUPUESTO DE HONORARIOS.

A. FASE EXTRAJUDICIAL: Realización de consulta on line con las partes por parte del/a profesional especializado/a encargado/a del asunto hasta la Resolución total del mismo.

Identificación tanto del letrado/a como del procurador/a encargado/a de la llevanza y tramitación del servicio contratado y subsiguiente proceso, con número de colegiación profesional, ubicación y dirección completa de referencia en el procedimiento ubicado en el partido judicial donde se lleve a cabo el procedimiento y demás circunstancias que se requieran.

Recogida de información necesaria para la formalización del proceso y establecimiento de mecanismo de aportación de documentación necesaria, con estudio de la misma por letrado/a especializado/a.

Asesoramiento y orientación profesional, con abordaje de las cuestiones que se planteen.

Resolución de dudas y aclaración de conceptos, con explicación exhaustiva del proceso a seguir desde un punto de vista jurídico.

Suscripción del contrato en el que se especifica el paquete de intervención elegido de acuerdo a las circunstancias familiares del/la/los/las cliente/s, quedando de nuevo concretado el precio que conlleva acorde a las especificaciones de la página de referencia.

B. FASE JUDICIAL: Redacción completa de Convenio Regulador acorde al servicio contratado y suscripción del mismo.

Utilización de los programas habilitados por el Ministerio de Justicia en cada parte del territorio nacional para la adecuada llevanza del proceso encomendado.

Interposición de Demanda judicial en el plazo de 10 días desde la entrega de toda la documentación solicitada, con  apertura del Procedimiento y seguimiento del mismo hasta obtención de la Resolución Judicial de que se trate (Decreto o Sentencia), salvo solicitud en contrario por el/la/los/las cliente/s.

  1. GASTOS E IMPUESTOS: Los honorarios se devengarán en la forma estipulada en la página de referencia, 70% a la presentación de la Demanda, con justificación fehaciente de la provisión de fondos efectuada con cargo al proceso, y 30% restante, con la entrega de la Resolución Judicial definitiva, en los términos acordados.

El estudio Jurídico de referencia, garantiza que el importe de los honorarios no superará en ningún caso el importe establecido en la página web a través de la cual se ha establecido la contratación de los servicios abogado/cliente, cuyos precios están cerrados desde el comienzo del proceso, sin que quepa la adicción de costes adicionales por los servicios prestados, salvo contratación por parte de los clientes de cualquier otro diferente al paquete concertado.

Los honorarios especificados en este contrato deberán ser incrementados con el IVA legalmente aplicable, hallándose igualmente incluidos los gastos de representación procesal, Procurador necesario en el procedimiento.

  1. DESISTIMIENTO O RENUNCIA: El cliente podrá desistir o renunciar a la acción, o incluso cambiar de Letrado/a, si lo estima oportuno, abonando en tal caso los honorarios que se hubieran devengado hasta la fecha de su renuncia o desistimiento, igualmente, conforme a las condiciones pactadas.
  2. NATURALEZA DEL SERVICIO: La ejecución de todos los trabajos profesionales se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, de acuerdo a la legislación española y a las normas deontológicas de la Abogacía y Procuradoría.
  3. COMUNICACIONES: Las partes acuerdan que tanto la dirección de correo electrónico como el número de teléfono móvil del cliente indicados en el presente contrato serán válidos a efecto de comunicar vía email y/o SMS respectivamente cualquier incidencia o cuestión relacionada con la marcha del procedimiento cuya defensa ha sido encomendada, así como cualquier otra incidencia relacionada con el mismo. A estos efectos, el cliente se compromete a comunicar al prestador del servicio cualquier cambio en los datos referidos, por lo que exime a los/as profesionales contratados de cualquier responsabilidad por la remisión de comunicaciones, si el número de teléfono o dirección electrónica ya no pertenecen al cliente o han caído en desuso.

El/la/los/las cliente/s se compromete a acudir a las citaciones judiciales a las que sea llamado para la realización de comparecencia de otorgamiento de representación a favor del/la procurador/a y ratificación de la documentación aportada al procedimiento, el día señalado  en el Juzgado de referencia, contando para ello en todo momento, el acompañamiento del Procurador/a encargado/a que haya asumido la representación procesal

  1. CUSTODIA DEL EXPEDIENTE: El expediente será custodiado durante un año desde la finalización del mismo, siendo responsabilidad del cliente solicitar la devolución de la documentación que considerase necesaria. En caso contrario y una vez transcurra el plazo referido se procederá a la destrucción del mismo.
  2. RESPONSABILIDAD: El estudio Jurídico de referencia, tiene aseguradas sus responsabilidades civiles. Salvo concurrencia de dolo, las partes acuerdan limitar la responsabilidad de los/as profesionales que hayan intervenido en el asunto a un máximo del doble de los honorarios profesionales abonados por el cliente por razón del asunto correspondiente durante los doce meses inmediatamente anteriores a la reclamación.
  3. FUERO: En la medida en que las normas procesales y leyes aplicables lo permitan, las partes se someten de forma expresa y con renuncia, en su caso, del fuero propio, a los Juzgados Tribunales de Guadalajara, para la resolución de cuantas controversias pudieran derivarse de la interpretación y/o ejecución de este Contrato.
  4. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales facilitados por el/la/los/las clientes, necesarios para la prestación del servicio contratado, serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a RUPTURA EN POSITIVO. Cada cliente tiene derecho de acceso, modificación, cancelación y oposición de sus datos personales, que podrá ejercitar en los términos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Dichos derechos podrán ejercitarse realizando la oportuna solicitud que será dirigida a la siguiente dirección: info@rupturaenpositivo.es

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